La Recomendación de nuestros clientes - Como Somos Catering

Muchísimas gracias por el excelente servicio brindado, todos los invitados hacen la salvedad de lo bien atendidos que estuvieron y lo rico que fue todo.
Y nosotros como dueños de casa pocas veces hemos visto gente que trabaje tan seriamente y discretos.
Marisa. Pilar



Quería felicitarte y agradecerte, todos los invitados quedaron  SATISFECHOS con tu servicio , por la calidad de la comida, por la presentación , y por la imagén  de tu Empresa , desde las camareras como el detalle de decorar la mesa de  trabajo de Uds. , eso es estar hasta en el mínimo detalle . En partícular  a nosotros nos encanto ,  en comparación de precio y calidad tenes un EXCELENTE servicio , en un país donde la queja es la constante, donde las maneras de los argentino es siempre exijir y no cumplir o hacerlo a medias , cuando algo esta MAS QUE BIEN , hay que tomarse el trabajo de hacerlo llegar para que sigan trabajando así.  Un Cariño grande y nos vemos en Mayo. Saludos a todos y los FELICITAMOS ¡¡¡¡¡¡
María. Gral Rodriguez



Siempre me haces quedar super bien con mis recomendaciones. Como siempre tu servicio excelente en calidad y cantidad. Todo de primera!!! Gracias todo Como somos. Hasta la proxima. Besos a todos.
Alejandra. EZEIZA



Todo fue espectacular salvo que por la tarde  se cayó el cielo con la lluvia. Todos dijeron que lo mejor fue tu servicio ja ja , cuando algo es bueno ¡¡¡¡ no tiene comparación . 
Lorena. CABA



Sinceramente MARAVILLOSO las entradas esas pequeñeces eran exquisiteces no sabias cual repetir porque eran todas maravillosamente ricas, las pizzas espectaculares los postres!!!!!! Que te puedo decir todo espectacular y las chicas que servían un nivel de 1000.
No tengo nada que objetar solo que fue ESPECTACULAR y desde ya gracias por el nivel humano y la calidad de la mercadería.
Es para recomendar y mucho.
Besos
LF C.A.B.A.

Ver Videos

Todo muy rico, la gente quedo muy conforme, aun hablan de tus postres.... besos hasta pronto y gracias por poner una mesa tan linda con platos y cubiertos!!!!
Ah el champán estaba como a mi me gusta. TODO EXCELENTE
PD. Solo nos falto la foto junto a tu equipo!! Será para otro evento.
Saludos,
AP Zona Norte

Chicos; muy bueno vuestro servicio de catering al igual que la eficiencia y eficacia de todo el personal del equipo. Calidos, descontracturados y divertidos. El servicio de viandas que recibo semanalmente desde hace cuatro meses y medio es excelente; variado y delicioso y de cuidada presentacion.
Muchas gracias por tanta expresion de afecto atraves de vuestras
Exquiciteces culinarias.
Besos;
LS C.A.B.A.

Por supuesto que mi opinión es un voto no negativo (emulando a nuestro vice-presidente). Cuando me preguntan si conozco, te recomiendo por la buena experiencia. Te conocí en el 2008 (Santa Isabel), luego en 2 oportunidades CPCEPBA, también fuiste a la casa de RB (casamiento del hijo), en fin tenés un buen servicio.
Saludos.
RM Zona Norte

Queridos Fernanda y Jose despues de varios eventos ya realizados con uds, es de una gran tranquilidad volver a reafirmar nuestra elección por la tranquilidad que le da a uno que es un obsesivo del servicio poder relajarse y disfrutar del evento sin tener que estar pendiente de como esta el servicio si la gente esta bien atendida, si llego la comida cuando se trata de eventos como el ultimo que realizamos, y cuando digo servicio no solo me refiero a la buena onda del personal la calidez, la limpieza la forma de presentar los distintos pinchos o platos, sino tambien al buen gusto en la cocina, los sabores , la variedad y la cantidad, y quiero destacar este ultimo punto porque parece que realizar algo de calidad y nivel es servir poco y morirse de hambre.

Creo que uds han demostrado que combinar el buen gusto y servicio con LA CANTIDAD NO SIGNIFICA QUEDARSE CON HAMBRE.

Es realmente gratificante cuando uno organiza un evento poder disfrutarlo sin estar pendiente que todo el mundo este servido que la bebida llegue a tiempo y en forma y muchas cosas mas que todos los que realizamos fiestas ya estamos acostumbrados, espero que el 2009 nos encuentre nuevamente juntos festejando un saludo grande y gracias por hacer inolvidables nuestras fiestas.
Vero y Ale.

Fernanda:
Como estas?...ante todo les deseo un 2009 con mucho trabajo, salud y que tengamos PAZ!!!
Que bueno que me escribiste...después del 27-12-08 tuve toda la intención de agradecerles el trabajo pero la corrida de fin de año y la semana corta de trabajo me dejaron de cama!
El evento salió espectacular, como siempre que trabajamos con Uds., el catering muy rico y variado.
Todos quedaron encantados con la atención de las camareras y con el servicio en general, todo en su forma y tiempo justo.
Gracias por brindarnos toda su profesionalidad y su calidez.
Les deseamos un excelente 2009 para todo su equipo de trabajo y gracias por tratarnos tan bien en nuestra fiesta de fin de año.
Un cariño para vos y para José.
Eliana.// Nordelta - 27/12/2008

Hola José un gusto volver a saludarte.
Aprovecho esta oportunidad para decirles lo contentos que quedaron los papas de la comisión por el evento realizado.
Yo hable con varios de ellos y tal como yo les dije quedaron muy conformes con el trato y la dedicación que Uds. pusieron desde un principio.
Con respecto al evento muy gratificante en todo sentido, mi familia quedo muy contenta por la atención en todo momento y espero que haya pasado lo mismo con el resto de las familias.
Por supuesto que serán Uds. muy buen referenciados por nosotros. Fue un gusto haber contado con Uds. seguramente los otras papas dirán cosas mejores.
Mucha suerte y un mejor año
Karina // Colegio Santa Isabel - 12/12/2008

Hay imágenes que valen más, que mil palabras.
Gracias por habernos dado la oportunidad de conocerlos y deleitar esas exquisiteces.
Suerte y bon-apetit para todos
(Si me vuelvo a casar los contrato, jaja) y si Ale se separa también jaja
Verónica López//Secretaria de turismo, municipalidad San Fernando.
“La propuesta de “Como somos” es impecable. Buena presentación, una idea nueva y riquísimo. Lo súper recomendamos, sobre todo sus panes caseros, tablas de fiambres y los shot dulces. No duden en probarlo.”
Caro A. y Caro D. // Florida, Vicente López. Bs. As.

Bueno, es un gusto mandarles nuestro feedback del servicio.
Lo nuestro fue un "tirarse a la pileta" ya que con 5 días de antelación teníamos que contratar un servicio para el bautismo de nuestras gemelas. Lo que me convenció a contratar el servicio fue cuando telefónicamente me explicaban la forma de bandejear con tablas en quebracho, bandejas de bambú... fue algo innovador y daba a entender el estilo del catering y a donde apuntaba. Cuando concurrieron a la fiesta los invitados, se quedaron asombrados con el estilo personal y toque especial que le dieron al servicio estos detalles que no son tan comunes. Todos pidieron tarjetas ya que el buen gusto, educación del personal y sabor especial de todo lo contratado, dejo a los invitados con ganas de transmitir lo mismo en algún evento de su vida futura. Estamos muy agradecidos al catering ya que nos dejo enormemente satisfechos cumpliendo más expectativas de las esperadas.
Gracias José y los tendremos en cuenta para las futuras fiestas... son 4 hijas... que se le va a hacer!!! Suerte!
Viviana // Tigre.

El servicio de catering (delivery) contratado fue muy completo, la entrega se realizo con puntualidad y tanto la calidad como la cantidad fueron muy buenas.
Carolina M. // Caballito.

Hola escribí para comentar el servicio que hicieron para mi cumpleaños…
Nos gusto a todos desde la atención, la calidad de la comida, la calidez del servicio, la abundancia, la exquisita presentación, los distintos sabores, la sorpresa en cada uno de los platos, desde como estaban presentados hasta los sabores, el postre súper rico y bonito… en fin altamente recomendable, de verdad todo diez puntos y mas!.
Leonardo Bechini. // San Isidro.

El servicio de esta gente joven es muy bueno. He contratado tanto servicios de delivery, como el completo, ambos son muy abundantes y novedosos. Adecuados en el precio para el servicio que brindan. Mis invitados quedaron muuuy conformes. Suerte!
Mónica Canepa. // Martínez.
< Volver.